Medjugorje

40 años de las apariciones de la Reina de la Paz

El 24.6.1981, alrededor de las 18 horas, seis jóvenes de la parroquia de Medjugorje, Ivanka Ivankovic, Mirjana Dragicevic, Vicka Ivankovic, Ivan Dragicevic, Ivan Ivankovic y Milka Pavlovic, vieron en el monte Crnica, en un lugar llamado Podbrdo, una figura blanca con un niño en los brazos. Sorprendidos y asustados, no se le acercaron.

Al día siguiente, a la misma hora, el 25.6.1981, cuatro de ellos, Ivanka Ivankovic, Mirjana Dragicevic, Vicka Ivankovic y Ivan Dragicevic, se sintieron poderosamente atraídos hacia el lugar en que, el día anterior, habían visto a quien reconocieron inmediatamente como la Virgen. A ellos se agregaron Marija Pavlovic y Jakov Colo. El grupo de videntes de Medjugorje se había formado. Con la Virgen oraron y conversaron. A partir de ese día han tenido apariciones diarias, juntos o separados. Milka Pavlovic i Ivan Ivankovic no vieron nunca más a la Virgen.

Han pasado 40 años y la Virgen María sigue llamándonos para una conversión para su amado Hijo, nuestro Señor Jesucristo.

El 12 de mayo de 2019, el Papa Francisco autorizó peregrinaciones oficiales, diocesanas y parroquiales a este santo lugar de gracias.

Postura de los Papas sobre Medjugorje:

https://centromedjugorje.org/medjugorje-en-la-iglesia/la-postura-de-los-papas-frente-a-medjugorje/

672569b5-5089-481d-b7b6-601a603fd971.jpg
medjugorje_parroquia.jpg
IMG_2255_edited_edited_edited.jpg

Más información

medjugorje_parroquia.jpg

Información general

Un poco sobre la peregrinación

contact_image.jpg

Contáctanos

Pregunta por nuestro programa

Woman Dragging Suitcase_edited.jpg

Consejos de Viaje

Ideas para viajar cómodo