IMG_8165_edited_edited.jpg

Últimos mensajes

Mensaje del 25 de agosto 2020 

"¡Queridos hijos! Este es un tiempo de gracia. Estoy con ustedes y los llamo nuevamente, hijitos: regresen a Dios y a la oración hasta que la oración se convierta en alegría para ustedes.Hijitos, no tienen futuro ni paz mientras en su vida no inicie la conversión personal y un cambio hacia el bien. El mal cesará y la paz reinará en sus corazones y en el mundo. Por eso, hijitos, oren, oren, oren.Estoy con ustedes e intercedo ante mi Hijo Jesús por cada uno de ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamado."

Mensaje extraordinario a Iván en el día de la Asunción 15 de agosto 2020

 

​En Boston 0,38 pm hasta las 0,43. pm

La Santísima Virgen Ella vino especialmente alegre y feliz saludó a todos con su saludo habitual:"Alabado sea Jesús queridos hijos míos". Con las manos extendidas dio su bendición materna sobre todos nosotros. Luego dijo:

′′ Queridos hijos también esta noche les traigo el amor. Traigan el amor en estos tiempos inquietos a los demás. Traigan esperanza, especialmente a los que se quedaron sin esperanza. Traigan paz a todos aquellos en los que ha entrado la inquietud.Queridos hijos este es tiempo de gran tentación pero al mismo tiempo es tiempo de grandes gracias; por eso queridos hijos reciban este tiempo de pruebas para poder salir de este tiempo purificados en la fe.

 

Su Madre ruega por cada uno de ustedes e intercede ante su Hijo por cada uno de ustedes. Gracias queridos hijos por que hoy también respondieron a mi llamada ".

Mensajes 25 de junio de 2020 - 39 aniversario de las apariciones

Mensaje a Marija Pavlovic

“Queridos hijos: escucho sus súplicas y oraciones e intercedo por ustedes ante mi Hijo Jesús, que es el Camino, la Verdad y la Vida. Hijitos, regresen a la oración, abran sus corazones en este tiempo de gracia y emprendan el camino de la conversión. Su vida es pasajera y sin Dios no tiene sentido. Por eso estoy con ustedes, para guiarlos hacia la santidad de la vida, para que cada uno descubra la alegría de vivir. Hijitos, los amo a todos y los bendigo con mi bendición maternal. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Mensaje anual a Ivanka
La Virgen dio el siguiente mensaje: "¡Oren,oren, oren!"
La Virgen nos bendijo a todos.

Contáctanos

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

©2019 por Viajes Santos.