top of page
  • Foto del escritorClau

La Virgen dijo que todos los que vienen a Medjugorje, en los primeros días están tentados.- Padre Jozo


Padre Jozo

 

Te ruego: no vengas si no quieres ser sometido a la gracia. No vengas, por favor, si luego no permites que la Virgen te eduque. ¡Es mejor para ti! Es mejor para la Iglesia. La Virgen no dijo “recitar” el Rosario. Pero dijo “PREGATE IL ROSARIO” (Reza el Rosario). La oración no se recita. Se reza con el corazón.


SI NO AMAS NO PUEDES REZAR


Si no amo, no sé rezar. San Pablo escribió: “El Espíritu Santo reda en nosotros, habita en nosotros, ama en nosotros”. Si no amo, no tengo el Espíritu Santo, falta el Espíritu. Soy Satanás, como le dice Jesús a Pedro. Si odio a alguien, no puedo rezar; si rechazo a alguien, no puedo rezar. Esta es la regla para rezar y amar. Entonces: el amor comienza en ti mismo. Pero si no sabes aceptarte tal y como eres, no puedes aceptar a tu marido. Y si no estás contento con tu cara, con tu fisonomía, ¿cómo dices “no me gustas”? Todos somos hermosos si sabemos amar. Inmediatamente se advierte a los que no aman. ¡No hace falta el truco para amar! El amor es importante para vivir. ¿Sabes amar tú? Pero no existe el amor lejos del Señor. Dios es amor. No hay otra fuente. Por eso la Virgen dijo “para poder amar a Jesús, hay que amarse a sí mismo”. Si no te amas a ti mismo, no sabes amar a Jesús. El Señor te lo ha dado todo. Y no amas. ¿Cómo puedes venir a la iglesia a rezar con la Iglesia, sacrificarte por la Iglesia con tu oración si no sabes amar y no sabes rezar? Así que no puedes rezar. Con el cuerpo sólo se puede actuar. Si no tienes corazón eres un árbol sólo con hojas pero sin frutos. Por eso hay cristianos que van a la iglesia, que recitan pero no dan frutos; luego afirman que es inútil ir a la iglesia. Esto sucede porque no desean amar, no quieren conocer la voluntad de Dios. Es muy peligroso jugar con una Tradición cristiana y con el Evangelio. La Virgen desea educarte. Eres para ella un “QUERIDO HIJO”, que debe permanecer sometido a ella y crecer siempre. No digas: no sé rezar porque estoy nervioso. Un cristiano no tiene que decir esto ..


LEE MUCHO LA BIBLIA


Nuestra Señora nos dijo que tenemos que leer mucho la Biblia (es decir, el Nuevo Testamento para ellos) porque la oración se alimenta con la Biblia. La Virgen dijo que apagara la televisión y abriera la Biblia. Somos capaces de estar horas por delante de la televisión; somos capaces de comprar una revista todos los días, somos capaces de pasar horas conversando con amigos. Luego, si veo o leo sobre deportes, siempre hablo de deportes. Si leo y veo medicina, siempre hablaré de medicina. Si en tu familia se lee la Biblia significa que Dios habla. Cuando la Biblia permanece en tu corazón, piensas como Jesús, te formas como hijo de Dios y como hijo de Dios puedes rezarlo. En la Biblia está el Señor vivo. Las palabras de la Biblia están unidas del Espíritu Santo, santificadas, inspiradas. No puedes leer la Biblia con los ojos, sino con el corazón. El sacerdote después del Evangelio besa la Biblia, pero no el papel, pero besa al Señor que está Vivo, que ha hablado.


El libro del Señor es como el vestido de Dios, el vestido del que Dios se encubre. Tú, sosteniendo el Libro Sagrado, puedes sentir el corazón de Dios que pulsa, el corazón de tu Maestro, el corazón vivo de Dios vivo.Es una palabra que te ilumina. De hecho, Jesús dice “quien escucha mi palabra, no camina en la oscuridad, sino que entiende su propósito, su fin”. Ustedes los italianos saben leer a todos. No así mis feligreses, muchos adultos no saben leer porque durante tanto tiempo nuestra población fue esclava a los turcos que no permitían que los cristianos fueran a la escuela; sólo si se hacían musulmanes podían hacerlo. Pero nuestra buena gente prefirió mantener su fe. Pero los que saben leer tienen la Biblia y la ley con lágrimas.


¿Hay un Invitado más grande que Jesús en sus casas?


Lleva la Biblia contigo. Todas las mujeres italianas tienen una bonita bolsa, mantén la Biblia, léela en los momentos de parada. Abre y lee: contigo viene Jesús.


LLEVA SIEMPRE CONTIGO OBJETOS BENDITOS


Llévate el Rosario contigo también. La Virgen insistió en que todos llevaran objetos bendecindos. Al principio no entendía el por qué del Rosario bendito y la gran diferencia con el no bendecido, luego me pasó este hecho... vino a visitarme un sacerdote expulsado de Haití y que durante tres meses había sido encarcelado por un hecho extraño. Todo un país se había consagrado a Satanás. Querían obligarlo a beber sangre y luego, como el sacerdote se negaba, lo encarcelaron. Después de tres meses a través del gobierno estadounidense fue liberado y expulsado.


Este misionero ahora ha venido a agradecer a la Virgen en Medjugorje. Y me confió que antes de llegar a ese pueblo el sacerdote se había puesto una medalla y un bendito Rosario. El brujo advirtió que el misionero tenía un objeto mágico en el bolsillo.


Fuente:



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page