top of page
conoce-nuestro-itinerario-para-recorrer-milan-la-capital-de-la-moda-en-48-horas-hotdestina

SANTUARIOS MARIANOS
DE ITALIA Y MEDJUGORJE

16 Días / 15 Noches

Italia y Medjugorje

Precio USD$4,995.00

por persona

en habitación doble

Este paquete incluye:

Boletos Aéreos

Estadía en Habitación doble

Traslados en bus privado

Desayunos y cenas

Guía en español

Seguro de viaje

Propina

INSCRÍBETE

  • Reserva tu espacio con USD 500.00

  • No se necesita visa

  • Pasaporte vigente

   Formas de pago :

  • Reserva y de contado

  • En pagos hasta un mes antes de la salida

  • 18 visacuotas

El cupo es limitado.

Resumen del tour

Incluido

  • Boletos aéreos de Guatemala - Italia - Guatemala

  • Tickets de Ferry en camarotes dobles baño privado de Italia - Croacia

  • Boleto de Croacia - Roma

  • Traslados en bus privado

  • Boletos de Tren de Padua

  • Bote Privado en Venecia

  • Hoteles en habitación doble

  • (para dos personas por habitación)

  • Desayunos y cena diaria

  • Guía acompañante en todo el viaje y guía en Italia

  • Visitas y entradas a lugares mencionados según el programa

  • Seguro de viajero turista

  • Impuestos y propinas

  • Maletas de 50 libras y 22 libras

No Incluido

  • Bebidas en las comidas

  • Almuerzos

  • Gastos personales

  • Viajes extras que no estén contemplados en el itinerario

  • Ningún otro servicio no especificado en el apartado ¿qué incluye?

DEL 21 DE SEPTIEMBRE AL 6 DE OCTUBRE 2024

ACOMPAÑADOS POR ANNIE REYES

Una peregrinación Mariana y recorriendo Santuarios hermosos de santos y santas amigos de Jesús. Un recorrido junto a Annie Reyes, desde el norte de Italia en Milán hasta el puerto de Ancona y cruzar el mar Adriático a Croacia para unos días inolvidables con la Reina de la Paz.

ITINERARIO

Sábado 21 de septiembre

Guatemala - Milán

Nos reunimos por la tarde en el Aeropuerto Internacional La Aurora en ciudad de Guatemala a la hora indicada para vuelo a Milán, Italia.

Domingo 22 de septiembre

Milán

Llegada a Milán. Traslado al hotel.  Cena y check in.  Alojamiento

Lunes 23 de septiembre

Desayuno Buffet. Traslado con guía en español y autocar privado con visita guiada a la catedral de Milán, conocida como El Duomo, la iglesia gótica más famosa de italia, está también un clavo de la Santa Cruz,  el famoso teatro La Scala de los más importantes teatros de ópera del mundo y posibilidad de ver el cuadro de La última Cena si la disponibilidad lo permite.  Almuerzo por tu cuenta.  Tiempo libre en Milán.  Cena en el hotel. Alojamiento. 

Martes 24 de septiembre

Montichiari - Padua

Desayuno buffet. Traslado en autocar privado a Montichiari.

Visita a La Fontanelle di Montichiari, situada en la provincia de Brescia, se ha convertido en un santuario al aire libre desde 1966, destino de muchos peregrinos.  En Le Fontanelle la Virgen María se apareció a Pierina Gill  bajo el nombre de Rosa Mística.  Tiempo de oración y reflexión.

Almuerzo por cuenta. Tiempo libre y traslado a Padua.  Cena en el hotel.  Hospedaje.

Miércoles 25 de septiembre

Venecia                 

Desayuno buffet en el hotel.

Traslado con nuestro guía en español a la estación de Tren de Padua y traslado en tren de alta velocidad a Venecia Santa Lucía.  Traslado en bote privado a la Plaza San Marcos y paseo por las pequeñas calles de Venecia.  Visita guiada a pie, la ciudad formada por 118 islas y 400 puentes separados por canales a orillas del Mar Adriático con sus famosas góndolas.  Almuerzo por su cuenta.

Regreso en tren de alta velocidad a Padua. Cena en el hotel  y hospedaje.

ferry.png
train.png

Traslado en Barco privado y Tren de alta velocidad

Jueves 26 de septiembre

Verona - Padua                 

Desayuno buffet. Traslado en tren de alta velocidad a Verona para una visita a la mágica ciudad donde el arte y la historia se combinan, cuna de Romeo y Juieta por eso llamada la ciudad del amor.  Almuerzo por su cuenta. Regreso a Padua para visitar la Basílica del gran San Antonio donde se veneran sus reliquias. Cena en el hotel. Hospedaje.

train.png

Traslado en tren de alta velocidad

Viernes 27 de septiembre

Bolonia - Loreto

Desayuno buffet en el hotel.

Traslado y visita al Santuario Madonna di San Luca cerca de Bolonia, situado en una colina con 666 arcos, donde se venera un ícono de la Virgen con el Niño en la catedral desde hace siglos. 

Traslado a la ciudad de Bolonia. Almuerzo por tu cuenta en la ciudad.

Traslado a Loreto y llegada al hotel. Cena y hospedaje.

Osimo - Loreto                 

Desayuno buffet en el hotel. Traslado a Osimo.

Osimo conserva su rica historia de murallas, puertas, fuentes romanas.   Los franciscanos de Osimo mantienen una hermosa iglesia y museo en honor a San José de Cupertino donde está su tumba, patrón de los estudiantes y gran amigo místico de Jesús.

Traslado de regreso a Loreto para visitar el hermoso Santuario de la Santa Casa en Loreto, dentro de la Basílica está la Santa casa donde vivió la Virgen María y tuvo el anuncio del ángel San Gabriel, fue traída desde Nazaret, sus muros conservan el eco del Ave María.

Tiempo para almorzar por su cuenta.  Cena en el hotel y hospedaje. 

Sábado 28 de septiembre

Domingo 29 de septiembre

Madonna di Frasassi

Desayuno buffet. Traslado y visita al Santuario Madonna di Frasassi.  Situada en una cueva de la Edad Media que eran utilizadas como ermitas que buscaban soledad y contemplación espiritual.  La entrada principal es un gran arco natural conocido como el “Arco del Ángel” consagrada a la Virgen María.

Almuerzo. Traslado de regreso a Loreto.  Cena en hotel y hospedaje.

Lunes 30 de septiembre

Ancona - Noche a bordo de barco                 

Desayuno.

Traslado y visita en Ancona. Un puerto importante de etapas históricas para griegos, romanos, bizantinos, venecianos.  Almuerzo y tiempo libre.  Traslado al puerto de Ancona para embarcar ferry hacia Croacia. Cena y noche a bordo en camarotes dobles con baño privado.  Disfrutando del atardecer en el Mar Adriático.    

ferry.png

Traslado en Ferry

Martes 01 de Octubre

Split - Medjugorje                 

Desayuno en ferry y llegada al puerto de Split en Croacia.

Desembarque a las 7:00 am y traslado a Medjugorje.  Llegada al hotel y almuerzo.

Por la tarde podrás visitar el Santuario y tiempo para confesiones. 

Todos los días a las 5pm inicia el programa de la parroquia de Santiago, Rosario y misa.

Cena en el hotel. 

Miércoles 02 de octubre

Desayuno. Nos reunimos con la guía de la parroquia para un tour de orientación e  introducción de las apariciones de la Virgen y subida al Monte Podbrdo o Monte de las apariciones donde se sube rezando el Rosario hasta la imagen blanca, tiempo de oración personal.  Almuerzo.  Por la tarde nos unimos al programa de la parroquia para el rosario y misa. Cena y hospedaje

Montar.png

Subida al monte

Jueves 03 de octubre

Desayuno. Visita con nuestra guía para los increíbles testimonios de Patrick y Nancy y el Cenáculo (estos testimonios dependen del aviso de la hora y día exacto).  Almuerzo y cena en hotel. Tiempo para compras de artículos religiosos.  Noche de Adoración al Santísimo Sacramento.

Viernes 04 de octubre

Desayuno. Subida al Monte Krizevac o Monte de la cruz, se sube rezando el Vía Crucis. Almuerzo.  Por la tarde visita al Santuario de la Divina Misericordia en Surmarci, aquí está la reliquia de Santa Faustina y San Juan Pablo II y el cuadro milagroso.  Programa de la parroquia. Veneración de la Cruz. Cena.

Montar.png

Subida al monte

Sábado 05 de octubre

avion.png

Traslado en Avión

Split - Roma                 

Salida temprano para el vuelo de las 8:35 am de Split a Roma para aprovechar al máximo el día en Roma.  Llegada y visita a la Basílica de San Pedro en el Vaticano. Almuerzo libre. Paseo en Roma.

Cena y hospedaje.

Domingo 06 de octubre

Roma - Guatemala  

Salida muy temprano al aeropuerto para vuelo de regreso a ciudad de Guatemala, llegada a las 15:20 hrs.

Fin de los servicios

avion.png

Traslado en Avión

WhatsApp Image 2023-01-26 at 12.17.38 PM.jpeg

Annie Reyes

Guíando peregrinos en Viajes Santos desde 2022

Annie es una Guatemalteca muy preparada y un orgullo para Guatemala. Peregrina del mundo pero sobre todo entregada al servicio y la oración. Nos une una amistad por medio de María Reina de la paz y es una bendición tenerla como guía y acompañar grupos de Viajes Santos. Preparación académica: Habla 5 idiomas. Es psicóloga e Ingeniera Industrial graduada con honores en la Universidad de Carolina del Norte, estudió historia en Florencia, la India y Ghana en África y ha recibido cursos internacionales como: Génesis, Teología pastoral, certificación coaching católico CAM, cursando Dirección espiritual certificada en el Monasterio Benedictino de Estados Unidos, Bible in a year, Catechism in a year. Ha participado en retiros internacionales con Padre Jozo Sovko en isla Badija, en USA con Sor Briege McKenna, SEEk, Encounter Ministries, ejercicios espirituales, pero sobre todo Adoradora del Santísimo Sacramento en iglesia San Martin y zona 16, cuenta con director espiritual. Trabajadora incansable por las almas pero también tiene su propio negocio en Supergangas. Apostolados: ⁃Pertenece al Centro Medjugorje de Guatemala ⁃Actividades con Padre Ubaldo de la Fraternidad Misionera de María ⁃Reliquia de San Simeón para las familias que no han podido tener bebés ⁃Pastoral Anawin con las Hnas. Pobres de Jesucristo, dar de comer y orar por las personas que viven en la calle ⁃Pastoral de la cárcel ⁃Retiros (para servidores, Valle de los Ángeles, Hermanas Pobres de Jesucristo, …) ⁃Catequista de primera comunión y confirmación en colegios, iglesia y a personas de la calle - Grupo María Llena Gracia, oración por sacerdotes -Por las almas del purgatorio Colaboraciones: - Consagración a San José y consagraciones a la Virgen María para grupos - Apoyo en organización de un Millón de Rosarios por Guatemala - Conferencia Luis Eduardo López Padilla - Cine católico películas como Apparition Hill de Medjugorje, Vivo sobre Eucaristía -Programa en Jesús tv programa con Ligia Barrascout

bottom of page