top of page
IMG_6077.JPG
18162302896039881.jpg
Logo en blanco.png

¿Qué son los Viajes Santos?

Imagina a la Sagrada Familia, Jesús, José y María peregrinando al templo de Israel cada año para celebrar al Dios vivo. Un acontecimiento de suma importancia donde abandonaban sus actividades, hábitos, horarios de trabajo.  Una finalidad exultante los movilizaba: el ir a orar al Templo, el “ser vistos” por Dios y responder a su llamada!
Cada peregrinación les permitía alcanzar una nueva cima en su vida espiritual.

¿Quiénes son los peregrinos?

Un peregrino es alguien que viaja a un lugar dejando atrás la comodidad para ir a un lugar sagrado donde tenemos oportunidad de crecer en santidad con cada peregrino que encontramos y con todo lo bueno o difícil de nuestro peregrinaje. Es una oportunidad de buscar a Dios y crecer en nuestra relación con Él.

IMG_5498.JPG

Organizamos peregrinaciones católicas.  Los itinerarios son con todo incluido, asistencia de viaje y con el acompañamiento de sacerdote quien no paga sus gastos.
Los viajes son a lugares de apariciones Marianas como Medjugorje, Fátima o recorrer la Jerusalén testigo de la resurrección de Jesús o el Jordán donde Él tuvo la experiencia de amor del Padre y fue el punto de partida tanto de la vida de oración como de su ministerio apostólico.  A nuestro paso por Roma coincidimos según programa del Vaticano con una Audiencia pública papal.
Al ser testigos de lo que hemos visto y oído, tenemos la responsabilidad de acompañar al peregrino tanto para edificar la fe como para impulsar el encargo de proclamar la buena nueva.

Sobre nosotros

Los inicios

En 2015 luego de una peregrinación a Salta Argentina, un grupo de amigas muy queridas de Uruguay me inspiró para hacer viajes a Medjugorje, luego de mi experiencia en 2006 de la peregrinación que cambió mi vida, tenía en mi corazón el deseo de que muchos más llegaran ese lejano lugar desde mi país, Guatemala.
Así empieza esta aventura que nos ha llevado hasta los confines de la tierra.

IMG_6947.jpeg

Claudia Marroquín

Fundadora

Desde los incios a acompañado cada Viaje Santo.  

Como parte esencial del equipo supervisa cada detalle tanto de logística como de los guías que acompañan, promoviendo los mensajes de la Reina de la paz, ayudando a un gran número de peregrinos y sacerdotes para asegurar su satisfacción y una vivencia espiritual.

Estudió Administración de Empresas y ha participado en retiros internacionales como el de padre Jozo Sovko en isla Badija y cada año participa en el retiro para guías de peregrinaciones en Medjugorje.  

 

Tiene a cargo del programa María Reina de Canal Arquidiocesano y es coordinadora del Centro Medjugorje Guatemala, Grupo de oración Ejercito de María Reina de la paz.

Claudia Marroquín
bottom of page