top of page
Mesa de trabajo 2.jpg

PASOS DE SAN FRANCISCO PADRE PÍO Y MEDJUGORJE

17 Días / 16 Noches

Venecia, Asís, San Giovanni Rotondo, Medjugorje y más

Precio USD$5,299.00

por persona

en habitación doble

Este paquete incluye:

Boletos Aéreos

Estadía en Habitación doble

Traslados en bus privado

3 comidas diarias

Guía en español

Seguro de viaje

Propina

INSCRÍBETE

  • Reserva tu espacio con USD 1000.00

  • No se necesita visa

  • Pasaporte vigente

   Formas de pago :

  • Reserva y de contado

  • En pagos hasta un mes antes de la salida

  • 18 visacuotas

El cupo es limitado.

Resumen del tour

Incluido

  • Boletos aéreos de Guatemala- Italia – Guatemala

  • Boletos aéreos a Croacia

  • Traslados 

  • Hoteles en habitación doble

  • (dos personas por habitación)

  • Desayunos, almuerzo y cena diaria

  • Guía acompañante local en todo el viaje

  • Guías locales para visitas en Santuarios

  • Visitas y entradas a lugares mencionados según el programa

  • Seguro de viajero turista

  • Impuestos

  • Propinas

  • Maletas de 50 libras y 22 libras

No Incluido

  • Un almuerzo en aeropuerto Split, Croacia

  • Bebidas en las comidas

  • Gastos personales

  • Viajes extras que no estén contemplados en el itinerario

  • Ningún otro servicio no especificado en el apartado ¿qué incluye?

DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 16 DE DICIEMBRE 2024

Siguiendo los pasos de  San Francisco de Asís, Padre Pío y la Reina de la Paz en Medjugorje.

El Santo patrón de Italia  y fundador de la Orden Franciscana, Monte La Verna donde recibió los estigmas y visitando los lugares más importantes del Padre Pío de Pietrelcina,  San Antonio de Padua, Santa Rita de Cascia y más amigos de Jesús hasta la parroquia franciscana de Medjugorje, en Bosnia y Herzegovina, atendiendo el llamado de la Reina de la paz a la conversión en un adviento de la mano de la Virgen María.

ITINERARIO

Sábado 30 de noviembre

Guatemala - Italia

Nos reunimos en el Aeropuerto Internacional La Aurora en ciudad de Guatemala a la hora indicada para el vuelo a Venecia, Italia.

avion.png

Traslado en Avión

Domingo 01 de diciembre

Venecia

Llegada al aeropuerto Marco Polo en Venecia.  Nos reunimos con nuestro guía de habla hispana y traslado a hotel en Venecia. Cena y descanso.

Lunes 02 de diciembre

Padua

Desayuno buffet en el hotel. Traslado con nuestro tour leader en el autobús privado al puerto hacia la Isla Tronchetto para tomar el barco privado a la Plaza de San Marcos. Visita guiada, Almuerzo y regreso para tomar un bus hacia Padua. 

Llegada a Padua y visita a la Basílica de San Antonio, Piazza della Ragione, Piazza dei Signori, Basílica de Santa Justina donde están las reliquias del Apóstol San Lucas evangelista.  Cena y alojamiento.

Martes 03 de diciembre

Bolonia - Asís

Desayuno. Salida a Asís y en el camino una visita a Bolonia, cuna de la orden de Santo Domingo.  Almuerzo en Bolonia y salida a Asís. Cena y alojamiento.

Miércoles 04 de diciembre

Asís

Desayuno. Visita guiada en la ciudad de la paz desde la Basílica de Santa Clara hasta la Basílica de San Francisco de Asís.  Salida a Monte La Verna. Almuerzo.  Visita en el Santuario de La Verna, donde San Francisco recibió los estigmas en 1224. Oración en la capilla de los estigmas.  Regreso a hotel de Asís. Cena y descanso.

Jueves 05 de diciembre

Cascia - Loreto              

Desayuno. Traslado a Cascia, la cuidad de Santa Rita donde esta su tumba, patrona de los casos imposibles en la iglesia de San Francisco. Visita a la capilla del Milagro Eucarístico de Cascia.  Almuerzo. Traslado a Loreto.  Llegada al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento.

Viernes 06 de diciembre

Loreto - San Giovanni Rotondo

Desayuno buffet.  Traslado al centro de Loreto para la visita guiada al Santuario de Loreto donde se ecuentra La Santa Casa de Loreto es la misma casa de Nazaret que visitó el Arcángel Gabriel en la Anunciación a la Santísima Virgen María.

Traslado a Lanciano.  Almuerzo a la llegada y visita guiada de la Iglesia San Francisco – Santuario del Milagro Eucarístico que en el año 700. La Hostia convertida en Carne y el Vino convertido en Sangre, sin el uso de ningún preservativo, están aun presentes en el relicario.

Tiempo de adoración. Traslado al hotel en San Giovanni Rotondo.

Cena en el Hotel.  Alojamiento.

San Giovanni Rotondo

Desayuno. Visita guiada a la Basílica Santa María delle Grazie y la tumba del Padre Pio, visita a la nueva iglesia y tiempo libre para oración. Almuerzo.  Traslado a Monte Sant’Angelo, visita al Santuario de San Miguel Arcangel, la gruta donde se apareción el arcángel a un obispo en el siglo V.  Regreso a San Giovanni Rotondo, tiempo libre. Cena y hospedaje.

Sábado 07 de diciembre

Domingo 08 de diciembre

Roma

Desayuno. Salida a Pietrelcina el lugar de nacimiento de Padre Pio, su casa y pueblo donde fue elegido nuestro gran Santo.  Almuerzo.  Traslado a Roma. Cena y hospedaje.

Lunes 09 de diciembre

Desayuno. Visita guiada a la ciudad eterna, Basílica de San Juan de Letrán y la Scala Santa, la escalera traída de Jerusalén del pretorio de Pilatos donde Jesús subió para ser condenado.  Basílica de la Cruz de Jerusalén, las reliquias de la crusifixión, Basílica Santa María La Mayor. Traslado a Ciudad del Vaticano. Almuerzo.  Tiempo libre para visitar la Basílica de San Pedro.  Traslado a hotel, cena y hospedaje.

Martes 10 de diciembre

Roma - Medjugorje

Desayuno.  Tiempo libre en Roma.  Almuerzo en restaurante en Roma y traslado al aeropuerto para vuelo hacia Croacia.  Llegada a Croacia y nos espera el conductor para traslado a Medjugorje en Bosnia y Herzegovina. Hotel y cena.

avion.png

Traslado en Avión

Miércoles 11 de diciembre

Medjugorje

Desayuno.  Nos reunimos con la guía de la parroquia y tendremos un tour de orientación del Santuario, nos contará de las apariciones de la Virgen.  Almuerzo. Por la tarde visita a Aldea de la Madre, Conozca a las agradables hermanas que trabajan en el orfanato de Mother Village y escuche su historia sobre su fundación.  Por la tarde nos unimos al programa de la parroquia, Rosario, confesión, Celebración de la Santa Misa, bendición de objetos religiosos.

Cena en el hotel y alojamiento.

Jueves 12 de diciembre

Desayuno. con nuestra guía iremos a la Colina de las Apariciones, subimos meditando el Santo Rosario los misterios Gozosos y tiempo de oración en el lugar donde la Virgen bajó a la tierra.  Almuerzo. Visita a comunidad Cenáculo, testimonios de conversión y liberación de jóvenes con adicciones.

Nos unimos al programa de la parroquia. Adoración al Santísimo Sacramento.  Cena y alojamiento.

Montar.png

Subida al monte

Viernes 13 de diciembre

Desayuno. Traslado en bus y subida al Monte de la Cruz, a medida que subes, podrás ver el arte inspirado de las esculturas de bronce que representan cada misterio del Vía Crucis.  Almuerzo en hotel.  Por la tarde Traslado a Tihaljina, la iglesia con la estatua indicada por los videntes que más se parece a ella y donde fue párroco padre Jozo.

Regreso a Medjugorje y nos unimos al programa diario de oración vespertina en la iglesia de Santiago.  Veneración de la Santa Cruz de los viernes. Cena y hospedaje.

Montar.png

Subida al monte

Sábado 14 de diciembre

Desayuno.  Con nuestra guía iremos a Surmanci, la iglesia de la Divina Misericordia con su ícono Milagroso y reliquia de Santa Faustina y San Juan Pablo II.  Almuerzo. Tiempo libre para oración personal, compra de artículos religiosos o descanso.  Por la tarde programa de la parroquia.  Cena y hospedaje.

Domingo 15 de diciembre

Medjugorje - Roma

Desayuno. A las 11:30am traslado al aeropuerto de Split Croacia para tomar vuelo a Roma.  Llegada de noche, traslado al hotel de Roma cena y descanso.

avion.png

Traslado en Avión

fotos.png

Almuerzo en aeropuerto

Lunes 16 de diciembre

Roma - Guatemala

Desayuno.  Salida de madrugada al aeropuerto de Roma para vuelo de regreso a ciudad de Guatemala a las 16:00 hrs.

**Fin de los servicios.**

avion.png

Traslado en Avión

Capa 15.png

Fray José González, ofm.

Guía espiritual

Definidor Provincial

bottom of page