top of page
Banner.jpg

SANTUARIOS MARIANOS

CUPO LLENO

¡Tu peregrinaje te espera en otra parte!

Conoce nuestras demás peregrinaciones 2024

17 Días / 16 Noches

Portugal, Francia, Andorra, España y Medjugorje

Precio USD$4,995.00

por persona

en habitación doble

Este paquete incluye:

Boletos Aéreos

Estadía en Habitación doble

Traslados en bus privado

3 comidas diarias

Guía en español

Seguro de viaje

Propina

INSCRÍBETE

  • Reserva tu espacio con USD 495.00

  • No se necesita visa

  • Pasaporte vigente

   Formas de pago :

  • Reserva y de contado

  • Reserva y pagos mensuales hasta el 30 de septiembre

  • 18 visacuotas

El cupo es limitado.

Resumen del tour

Incluido

  • Boletos aéreos de Guatemala- Portugal- Madrid - Guatemala

  • Traslados en bus de primera

  • Hoteles en habitación doble (para dos personas por habitación)

  • Desayunos , almuerzo* y cenas

  • Guía acompañante local en todo el viaje

  • Visitas y entradas a lugares mencionados según el programa

  • Seguro de viajero turista

  • Impuestos y propinas

  • Maletas de 50 libras y 22 libras

No Incluido

  • Bebidas en las comidas

  • *3 Almuerzos en ruta y 2 días de aereopuertos

  • Gastos personales y maleteros

  • Viajes extras que no estén contemplados en el itinerario

  • Ningún otro servicio no especificado en el apartado ¿qué incluye?

DEL 30 DE OCTUBRE AL 15 DE NOVIEMBRE 2024

Acompañados por Padre Manuel Abac

Una peregrinación maravillosa por la Ruta Mariana más importante de Europa. Un retiro espiritual para encontrar a Dios a través de las manos de la Virgen María y crecer en la fe.

Visitando: Fátima, Santiago de Compostela, Covadonga, Garabandal, Lourdes, Andorra, Montserrat, Barcelona y Medjugorje.

ITINERARIO

canalarquidiocesano.png

Miércoles 30 de octubre

Guatemala - Portugal

Nos reunimos en el Aeropuerto Internacional La Aurora en ciudad de Guatemala a la hora indicada para vuelo a Portugal.

avion.png

Traslado en Avión

Jueves 31 de octubre

Fátima

Llegada a Lisboa capital de Portugal y traslado a Fátima. Llegada al hotel. Cena. 21:30 hrs. Rosario y proseción de las velas. Descanso.

Viernes 01 de noviembre

Desayuno en el hotel. Desayuno y Día completo dedicado a la ciudad de Fátima. Conocida en todo el mundo por las apariciones de la Virgen a partir del 13 de mayo de 1917 a 03 de pastor niños cerca de la Cueva de Iría. Almuerzo en hotel. Visita al Santuario de Fátima, el hogar de los videntes en Valinhos y la Vía Sacra y el Calvario. 19.15 hrs. misa en español en la Capilla de las apariciones. Cena. 21.30 hrs Rosario y procesión velas. Alojamiento.

Sábado 02 de noviembre

fotos.png

Almuerzo en ruta

Santiago de Compostela

Desayuno. Salida a las 8.00 hrs hacia Santiago de Copostela en España. Almuerzo en la ruta* y llegada a Santiago de Compostela, donde tendremos misa. Peregrinar a Santiago es considerada la peregrinación más antigua de Europa. Cena y alojamiento en hotel.

Domingo 03 de noviembre

Desayuno. Visita con nuestra guía local haremos un recorrido por la ciudad visitando sus callejones, la catedral, donde está la tumba de Santiago apóstol, una de las reliquias más sagradas del cristianismo. Almuerzo. Regreso en bus al hotel, cena y alojamiento.

Lunes 04 de noviembre

Covandonga                 

Desayuno. Continuamos la ruta entre los bosques más bonitos de Europa, el principado de Asturias, se puede contemplar el verde, las montañas y el valle de esta hermosa región. Almuerzo libre en ruta*. Llegaremos al famoso Santuario de Covadonga un patrimonio religioso en pleno Picos de Europa. La Santa Cueva está excavada en la roca, encima de una cascada de agua, donde mora la patrona de Asturias desde hace más de 1.300 años. El milagro de la victoria de los cristianos sobre los musulmanes empezó en s el Santuario con Nuestra Virgen María, de las manos de Don Pelayo se empezó la reconquista en España. Llegada al hotel, cena y Alojamiento.

fotos.png

Almuerzo en ruta

Martes 05 de noviembre

Garabandal

Desayuno y salida hacia Garabandal , de camino pararemos en Santo Toribio de Liébana, donde está el Lignum Crucis , uno de los trozos de madera más grande de la Santa Cruz, santa misa. Almuerzo por la zona, llegada a Garabandal , pequeña aldea de Cantabria, muy famosa porque entre los años 1961 y 1965 hubo aproximadamente tres mil apariciones de la Santísima Virgen María bajo la advocación de Nuestra Señora del Carmen a cuatro niñas. Visita de la parroquia, centro del peregrino y los pinos, hotel, cena y alojamiento.

Lourdes

Desayuno. Traslado hacia Lourdes Francia, almuerzo libre en la ruta. Lllegada a Lourdes, cena y alojamiento. Procesión de las antorchas a las 21.00 hrs.

Miércoles 06 de noviembre

fotos.png

Almuerzo en ruta

Jueves 07 de noviembre

Desayuno. Salida para visitar a uno de los mayores Santuarios de Europa: Nuestra Señora de Lourdes. Visita a la gruta donde Maria apareció a Santa Bernadette y recorrido por el santuario. Almuerzo. Tiempo libre para compras y oración. Cena. Por la noche, participación a la Procesión de Las Antorchas en la Explanada del Santuario.

Viernes 08 de noviembre

Andorra

Desayuno. Salida hacia Andorra, un país en los Pirineos situado entre Francia y España. Almuerzo y visita al santuario de la Virgen de Meritxell, patrona de los valles de Andorra, visita con guia local . Cena y alojamiento.

Sábado 09 de noviembre

Barcelona

Desayuno. Salida hacia Montserrat. Almuerzo y visita a la Virgen de Montserrat, conocida como La Moreta, patrona de Cataluña. Continuamos a Barcelona cena y alojamiento

Domingo 10 de noviembre

Desayuno. Salida para ver los puntos religiosos de esta importante ciudad, como son: La Sagrada Familia, Catedral de Santa Cruz y Santa Eulalia, Monasterio de Pedralbes. Almuerzo en restaurante, visita al templo del Sagrado Corazón de Jesús. Cena y alojamiento.

Lunes 11 de noviembre

Medjugorje

Salida temprano al aeropuerto para vuelo a Croacia. Llegada por la tarde a Croacia y traslado a Medjugorje en Bosnia y Herzegovina, el Santuario de la Reina de la paz que atrae a millones de peregrinos de todo el mundo. Cena y alojamiento.

avion.png

Traslado en Avión

fotos.png

Almuerzo Libre

Martes 12 de noviembre

Desayuno. Encuentro con nuestra guía en la Cruz Azul y subida al monte de las apariciones rezando el santo Rosario los misterios Gozosos. Almuerzo. Recorrido en la parroquia y nos unimos al programa de la parroquia para Rosario y Santa Misa. Cena y hospedaje.

Montar.png

Subida al monte

Miércoles 13 de noviembre

Desayuno. Visita al Cenáculo y Castillo de Patrick y Nancy para testimonio si tiene disponible, tiempo de oración personal, confesiones y compra de artículos religiosos. Nos unimos al programa de la parroquia para Santo Rosario, misa. Cena y hospedaje.

Jueves 14 de noviembre

Medjugorje - Madrid                 

Desayuno. Salida al aeropuerto de Croacia para vuelo a Madrid. Llegada por la tarde, traslado al hotel zona aeropuerto, cena y alojamiento.

avion.png

Traslado en Avión

fotos.png

Almuerzo en aeropuerto

Viernes 15 de noviembre

Madrid - Guatemala

Desayuno y traslado al aeropuerto para vuelo directo de regreso a ciudad de Guatemala, llegada a las 15:20 pm.

Fin de los servicios

avion.png

Traslado en Avión

Captura de Pantalla 2023-01-27 a la(s) 08.38.42.png

Pbro. Manuel Abac

Guía espiritual acompañante

Director de Televisión Arquidiocesana y Radio María Guatemala.

Luego de peregrinar en otros Viajes Santos y en la última peregrinación a Santuarios Marianos, hemos tenido la gran dicha de tener nuevamente un gran guía espiritual como lo es el Padre Manuel.  Peregrinar con el padre Manuel es el regalo de la misericordia, de la alegría y de aprender a ser siempre positivos y de cada Santuario en sus homilías, en los trayectos del bus rezando el rosario o cantando!.  

bottom of page