top of page
  • Foto del escritorClau

San Miguel se apareció en México



Un lugar de liberación, llegan personas adictas a alcohol, dogas y hasta posesas y son sanados y liberados.


SANTUARIO Y BASÍLICA

DE SAN MIGUEL DEL MILAGRO DE TLAXCALA


La virgen se aparece en mexico en 1531 poniendo fin a una infestación demoniaca de sacrificios humanos, la sangre era presentado al demonio. La virgen le puso fin.


100 AÑOS DESPUES VIENE SAN MIGUEL a expulsar a los demonios y sanar a los enfermos


- La zona ha sido de gran batalla espiritual por siglos.

- Allí hay pirámides donde hacían sus ritos y cultos satánicos.


- Tlaxcala es el más pequeño Estado de México, queda a 120km de Ciudad de México. Fue de los primeros lugares en el Nuevo Mundo en escuchar la Palabra de Dios . PRIMERA APARICIÓN El 25 de abril de 1631, en San Bernabé Capula pueblo de Nativitas durante la procesión de la festividad de San Marcos

San Miguel se le aparece al vidente el indígena Diego Lázaro, de 17 años de edad, casado y cristiano piadoso, nadie más lo vio.


le dijo: “Haz de saber hijo mío Yo Soy San Miguel Arcángel y he venido a decirte que es Voluntad de Dios y Mía que le digas a los habitantes de esta villa y de sus alrededores que en la barranca compuesta de dos montañas y frente a ese lugar encontrarán una fuente milagrosa de agua que sanará todas las enfermedades. Está debajo de un gran peñasco. No dudes lo que te digo y no dejes de hacer lo que te mando”.

Diego Lázaro, no dijo nada por temor que no le creyesen enfermó gravemente a punto de morir. SEGUNDA APARICIÓN


Entro un fuerte resplandor de luz se le apareció y con un fuerte resplandor le devolvió la salud no sabe como lo llevo, se abría paso el peñasco, las rocas abrían paso a un lugar que es donde hoy en día está el pozo, y allí le dijo:


“Aquí, donde toqué con mi callado (una vara de oro con una cruz), está la fuente de la cual te hablé durante la procesión. Debes darla a conocer o serás gravemente castigado”. y sábete que la enfermedad que has padecido fue en pena de tu DESobediencia.

Y en ese lugar cayó un fulminante rayo, marcando el lugar de la fuente milagrosa, y le recalcó:

“La luz que ves desciende del cielo y es el poder que Dios está dando a esta fuente de agua para la sanación de todas las enfermedades y necesidades espirituales. Hazlo saber a todos. y para que te den crédito solo tu podrás quitar y levantar la peña que está sobre la fuente.”

TERCERA APARICIÓN Luego el 13 de noviembre del mismo año cuando, al regreso de la Misa de fiesta en honor a San Diego de Alcará, tuvo una experiencia mística que sintió que una mano invisible lo golpeaba fuertemente.

Al llegar a casa se le apareció el Arcángel Miguel, y le dijo:


“¿Por qué eres tan cobarde y negligente en cumplir lo que te he encomendado hacer?, ¿Deseas que vuelva a castigarte por tu desobediencia? Levántate y da a conocer lo que te he pedido”. Diego subió a la fuente, lleno una vasija con el agua y se fue a ver al obispo de Puebla que le escucho las apariciones y vio que era sincero y mando que el agua se repartiera con los enfermos del hospital y todos recuperaron la salud y la noticia se expandió y empezaron a llegar peregrinos.


----------------------------------------------------------


No siempre sale agua del pozo, pasan sequías... se dice que es por la falta de fe.


ÚLTIMOS DÍAS DE DIEGO DE SAN LÁZARO Diego de San Lázaro vivió al cuidado del manantial; obispo de Puebla mandó a construir el santuario de San Miguel del Milagro.


Diego era humilde y callado de vida austera y penitente.

Su cuerpo se encuentra enterrado al pie de una bellísima estatua barroca del Arcángel Miguel





ORACIÓN A SAN. MIGUEL ARCANGEL PAPA LEON XIII


San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.




35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page