top of page
  • Foto del escritorClau

Ví a Jesús cerca de la iglesia de Medjugorje

Una niña de Inglaterra dice: 'Vi a Jesús en un pueblo cerca de la iglesia de Medjugorje' me ha sanado de una enfermedad grave.


Ella describió su aspecto, pero también lo que él le dijo…

Courtney Murphy, de once años de edad, de Birmingham, Inglaterra, está completamente curada de la enfermedad de Perthes, tuvo una visión del misericordioso Jesús en un pueblo cerca de Medjugorje.


Ella fue testigo de la extraordinaria misericordia de Dios y de la curación. Aquí está su historia:

"En junio de 2009, mi abuela, mi papá y yo fuimos de peregrinación a Medjugorje. Nos unimos a los peregrinos del grupo de oración de mi abuela de la parroquia de nuestra señora y All Saints en Stoutbridge. Al mismo tiempo, otro grupo de peregrinos de la parroquia de Santa María de Gosport fue dirigido por la reverenda Mary Gosport. Piotr Glas, un amigo íntimo de los organizadores de nuestra peregrinación.

El viernes por la tarde, después de unos días en Medjugorje, los dos grupos organizaron un viaje en autobús conjunto a la aldea cercana de Šurmanci, a pocos kilómetros de Medjugorge. Hay una pequeña iglesia dedicada a la Divina Misericordia y San Juan Pablo II y Santa Faustina, con las reliquias de estos santos permanentemente mostradas para adoración en el altar. A las 3 p.m., planeamos el Rezo del Rosario a la Divina Misericordia, seguido de la Santa Misa.

Llegamos a Šurmanci desde las 15 horas. Desde que estábamos sentados en la iglesia, reverendo Piotr se subió al altar y estaba un poco preocupado porque el micrófono no funcionaba. Al final, El Reverendo también empezó con éxito, Piotr y los fieles comenzaron la oración, cantando el Rosario a la misericordia de Dios. Fue una experiencia profunda para todos nosotros. Durante esta oración, la gente lloró. Después de la oración del reverendo Piotr celebró la misa. El tema principal de su homilía fue entender que la condición necesaria para la gracia de la curación interior es la confianza completa en Dios, así como el amor y el perdón por todos los demás, a fin de no guardar rencor contra nadie. Durante esta misa, una atmósfera de amor y perdón de Dios llenó la iglesia.

Al final del servicio. El reverendo Piotr anunció que si uno de los creyentes tiene tal necesidad, podía orar por él. Todos íbamos camino al presbiterio, y el sacerdote rezó por cada uno de nosotros.

Cuando el reverendo padre Piotr rezó por mí, de repente me superó la oscuridad. Después de un tiempo, vi una luz brillante que era cada vez más grande, como si se me acercara. Fue entonces cuando Jesús se paró delante de mí, iba descalzo y llevaba una túnica blanca clara, rodeado de un ancho cinturón rojo. Tenía el pelo castaño hasta los hombros y una barba corta. Vi rayos - azules y rojos - saliendo de su corazón abierto, que parecía estar rodeado de espinas. Una paloma blanca estaba dando vueltas sobre su cabeza. Miré más lejos y vi una cara sobresaliendo sobre su hombro. No estoy seguro, pero creo que fue Santa Faustina. Fue entonces cuando Jesús me dijo: “Cree en mí. Nunca te alejes de mí''

Después de ver eso, me encontré de vuelta en la iglesia. Antes de la Santa Misa, tenía un fuerte dolor en la pierna y la espalda: tenía la enfermedad incurable de Perthes (necrosis fémur) y caminaba con muletas. Después de la Santa Misa, las oraciones por mí y las bendiciones del sacerdote, el dolor se ha ido completamente y aún no ha regresado. Cuando salí de la iglesia, le conté a mi abuela todo lo que me había pasado: que me sentía completamente sana, que había tirado las muletas y que podía caminar y correr normalmente.

El Padre Piotr no me conocía y no lo sabía, y en la oración fui completamente sanada. Al día siguiente, cuando conoció a nuestro líder de peregrinación, le dijo que había experimentado algo extraño cuando oraba, pensó, sobre algún chico (porque yo tenía el pelo corto): que no podía quitar sus manos de encima como si se le hubieran impuesto con un propósito particular. A su regreso de Medjugorje, se enteró de que el chico era yo, una niña de once años.

Observo que sufrí de la enfermedad de Perthes, que ha afectado particularmente a mis caderas y a mi espalda baja durante algún tiempo. Tuve que usar muletas para aliviar la presión en mis piernas y caderas. Después de mi encuentro con Cristo, cuando nació el Reverendo padre John McCain Piotr rezó por mí, ya no sentí dolor en mi espalda y piernas. "


El padre Piotr está en constante contacto con Courtney y sus padres que viven en Birmingham. Resulta que la chica se desarrolla normalmente. Ya no hay señales de su enfermedad. Nada y corre maratones. Otro milagro que ha tocado a la familia Courtney es la conversión de su madre. Cuando la niña fue a Medjugorje con su abuela y padre en 2009, sus padres no vivían juntos, y su madre no era católica. Después de que su hija se curara, regresó con su marido y fue bautizada en la Iglesia Católica. Courtney no se separa de Santa Faustina y habla de la Misericordia de Dios todo el tiempo. Las palabras que Jesús le dijo van sin duda dirigidas a cada uno de nosotros: “Cree en mí, Nunca te alejes de mí”.


(Traducción del italiano)



160 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page