• Clau

El Logo de mis Viajes Santos

Actualizado: 22 de jul de 2020

Nuestro Logo, el elemento gráfico que nos identifica: Inspirado en los montes de las apariciones de Medjugorje: El Podbro y el Krizevac.

Cuando termina una peregrinación de Medjugorje solemos rezar una oración del padre Slavko Barbaric, un santo de nuestros tiempos que falleció al llegar a la cima del Monte Krizevac en la última estación del Vía Crusis en el año 2000. Él dice: Construye la Colina de las Apariciones en un rincón de tu apartamento o de tu casa. Encima colocarás una cruz más pequeña, una luz, la Biblia y ¡el rosario! Allí comprenderás tu Krizevac, tu paso por la vida y tu atardecer. Al lado de la Colina de las Apariciones, el Krizevac se convierte en el lugar de la resurrección, ya que ningún Krizevac existe para destruirte y arruinarte la vida, sino para ayudarte a alcanzar la salvación.

El logo tiene el pequeño monte de las apariciones y el monte grande con la cruz del Krizevac, ambos son la V y para llegar a la cima una S que representa nuestro camino a cuestas pero también la santidad que debemos tener para lograr la meta.

¡Que Dios bendiga tus Viajes Santos!


10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo